En La Cama Con El Jefe

Resumen del libro

libro En La Cama Con El Jefe

Primero de la serie. Cuando Tom Holloway aceptó su nuevo empleo no imaginaba que tendría que trabajar con Shelly Winston, pero enseguida se dio cuenta de que iba a costarle resistirse a los encantos de su secretaria y de su encantador hijo.Shelly sabía que la primera regla era no enamorarse del jefe, especialmente para alguien que guardaba un secreto como el que ella se había visto obligada a ocultar. El imperio hotelero Taka-Hanson estaba en peligro por culpa de un intento de sabotaje que podría tener consecuencias desastrosas para dos poderosas dinastías… y para el futuro de Shelly junto al hombre que amaba.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 224
  • Autor: Christine Rimmer
  • Tamaño: 1.50 - 2.19 MB
  • Descargas: 621

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.1

69 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Christine Rimmer

A continuación te presentamos otros libros de Christine Rimmer disponibles para descargar gratuitamete

  • Christine RimmerLas Mujeres De Ralphie

    Las cuatro habían estados casadas con él, pero ¿fue una de ellas su asesina? Ralphie Styles tenía mucho éxito con las mujeres. Nadie lo sabía mejor que Phoebe Jacks, una cantante de country que trabajaba de camarera y había estado casada con él… hasta que Ralphie había decidido seducir a su mejor amiga. Y después a la siguiente. El problema era que nadie podía seguir enfadado con él mucho tiempo. Pero un trágico día, Ralphie murió atropellado y su cuarta esposa, en ese momento embarazada, se convirtió en sospechosa de su muerte. Ahora, el mejor amigo de Ralphie, el investigador

  • Christine RimmerEl Destino De Un Seductor

    Un día era una correcta ejecutiva y, al siguiente, Celia Tuttle se enamoraba locamente de su jefe, el magnate Aaron Bravo, un soltero empedernido. Ella sabía que jamás se casarían, pero ¿qué podía hacer? Lo primero que debía hacer era jugar limpio, así que presentaría su dimisión y después cambiaría de aspecto y de vida para conseguir superar su estúpido enamoramiento. Sin embargo, Aaron no se resignaba a dejarla marchar, e incluso había empezado a mirarla de manera diferente, una manera muy seductora... ¿Le ofrecería uno de sus famosos regalos de despedida o un amor de por vida?