El último Juego Del Jeque

Resumen del libro

libro El último Juego Del Jeque

¡El ganador se lo lleva todo! Cuando el tristemente célebre jugador de ruleta Bahir al-Qadir se vio obligado a proteger a su ex amante, Marina Peshwah, la suerte parecía haberlo abandonado… Había intentado olvidar a la princesa mimada, pero ni siquiera el calor del desierto había conseguido borrar la imagen de Marina de su mente. Y entonces descubrió que su pasión les había dejado algo más que recuerdos… Marina volvía a estar a merced del hombre al que amaba y odiaba al mismo tiempo. Tal vez fuera ella quien tuviese la carta ganadora, pero habiendo cosas tan importantes en juego, el orgulloso jeque iba a apostarlo todo por reivindicar a su heredero.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 192
  • Autor: Trish Morey
  • Tamaño: 1.76 - 2.20 MB
  • Descargas: 832

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.8

95 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Trish Morey

A continuación te presentamos otros libros de Trish Morey disponibles para descargar gratuitamete

  • Trish MoreyEl Amor No Esta En Venta

    Por fin se dio cuenta de que había algo que el dinero no podía comprar... el amor de su esposa Opal Clemenger estaba en la ruina y el único hombre que podía ayudarla era el despiadado magnate Domenic Silvagni. Domenic era increíblemente rico y creía que podía conseguirlo todo con dinero... incluyendo una mujer. Así que accedió a ayudar a Opal con la condición de que se casara con él. Opal no tenía otra alternativa que casarse con él, pero no esperaba que hubiera otra exigencia: que le diera un heredero...