El Tiempo En Sus Manos

Resumen del libro

libro El Tiempo En Sus Manos

Camino del altar… El detective Carson Beckett había conseguido esquivar el altar como había podido, aunque había llegado el momento de sentar la cabeza y casarse con su novia de la infancia. Pero antes debía pagar una vieja deuda que tenía con la última heredera de los Chandler. Sin embargo, cuando la búsqueda lo llevó hasta la bellísima Kit Chandler, Carson sintió que la lógica lo abandonaba. Y más aún cuando la sorpresa se transformó en pasión. Seguramente acabara en el altar, pero ¿con quién?


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Dixie Browning
  • Tamaño: 1.80 - 2.12 MB
  • Descargas: 426

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.7

82 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Dixie Browning

A continuación te presentamos otros libros de Dixie Browning disponibles para descargar gratis

  • Dixie BrowningComedia De Errores

    El guapísimo Kell Magee era sexy y masculino... ideal para el sexo, pero no para ser un buen marido. No, sería preferible encontrar algún contable responsable y aburrido que no la volviera loca de deseo ni la hiciera soñar con aquellos apasionados besos. Por suerte para Daisy Hunter, Kell no tardaría en encontrar sus raíces y marcharse del pueblo... porque ella no podía permitirse que volvieran a romperle el corazón. Aunque lo cierto era que ya había perdido la cabeza al olvidarse del plan A y optar por un apasionado plan B.

  • Dixie BrowningLa Cenicienta Y El Seductor/el Tiempo En Sus Manos

    La cenicienta y el seductorLiza Chandler era heredera de un dinero que no deseaba, como tampoco deseaba que aquel millonario testarudo se metiera en su vida. Pero Beckett había prometido que llevaría a cabo aquel trabajo... y no era de los que aceptaba un no por respuesta. Especialmente después de descubrir que, debajo de la recatada apariencia de Liza, se escondía una mujer apasionada esperando a ser amada y protegida. Libro de autor 82-2 _x000D_ El tiempo en sus manosEl detective Carson Beckett había conseguido esquivar el altar como había podido, aunque había llegado el momento de sentar la cabeza

  • Dixie BrowningSolo Dos Días

    El destino los había unido…. ¿los separaría el orgullo? La columnista Maggie Riley tenía un propósito: escribir un mordaz artículo sobre un artista del fraude que seducía y engañaba a mujeres indefensas. Pero el destino y un par de incómodos zapatos la hicieron chocar contra el musculoso pecho de Ben Hunter, un ex policía que tenía sus propios planes secretos. En cuanto se miraron a los ojos, ambos se olvidaron de sus respectivos propósitos. Maggie no podía resistirse a la penetrante mirada de Ben… ni a lo bien que le sentaban los vaqueros. ¡Mantener las manos quietas era una auténtica