El Príncipe Perdido

Resumen del libro

libro El Príncipe Perdido

El príncipe Baltasar Carlos fue un príncipe de verdad, hijo de un rey de verdad que se llamaba Felipe IV. Tenía un precioso caballito con el que jugaba sin salir de los jardines de Palacio. Pero una tarde descubrió que una de las puertas estaba abierta, y… su caballito y él la cruzaron. No querían escapar, solo asomarse un momentito, dar dos o tres paseos fuera, mirar a los niños que jugaban en el río y luego regresar. ¡Pero los niños se divertían tanto y él tenía tantas ganas de jugar…! ¿Qué sucedió? Pues que el Príncipe se olvidó de que era príncipe, jugó toda la tarde, y después… Después se perdió.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.4

93 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Concha Lopez Narvaez

A continuación te presentamos otros libros de Concha Lopez Narvaez disponibles para descargar gratuitamete

  • Concha Lopez NarvaezLos Mellizos Y El Misterio Del Tesoro Escondido (ebook)

    Lucía y Pablo son dos hermanos mellizos un tanto especiales... Sus vidas transcurren tranquilas hasta que su hermano mayor, Enrique, les invita a pasar un fin de semana en una casa de campo que esconde un truculento pasado. Durante ese apasionante fin de semana, Lucía y Pablo se valdrán del don que ambos poseen para resolver un apasionante misterio relacionado con un tesoro escondido en la casa¿

  • Concha Lopez NarvaezEl Príncipe Y El Espejo

    A small prince looks at the outside world in a mirror from his magnificent palace and he does not like what he sees. Therefore, each morning he imagines solutions to improve the lives of his subjects. But one day he will stop observing the world to admire his own image. The small prince will become bigger and bigger until only he occupies the space of the mirror.

  • Concha Lopez NarvaezAndanzas De Cristóbal Colón

    En esta historia, Concha López Narváez a procurado reflejar de la forma más sencilla y verdadera, quién fue Cristóbal Colón, cuál era su proyecto y qué ocurrió antes y durante el primer viaje a las que él creía tierras de Asia. Colón se equivocó al pensar que las tierras de América eran las del lejano oriente. Luchador y constante, era un hombre que no se rendía fácilmente. Encontró nuevas rutas en el mar que llevaban a tierras desconocidas, y con tal encuentro cambió para siempre la historia del mundo.