El Precio Del Placer

Resumen del libro

libro El Precio Del Placer

No estaba dispuesta a que le destrozaran el corazón. Clientes, mujeres, dinero… Sev Derzhavin, un empresario implacable, siempre conseguía lo que quería… y a quien quería. Lo rechazaron de niño, pero no habían vuelto a rechazarlo desde entonces. Por eso, cuando Naomi Johnson, su preciosa secretaria, quiso dejar el trabajo, Sev no pudo resistir el reto de engatusarla para que se quedara… Naomi sabía que tenía que alejarse antes de ceder a la química que sentía con su jefe. Sin embargo, durante el último viaje de trabajo en Dubái, Sev le hizo una propuesta desconcertante para que aliviaran la tensión que había entre ellos… ¡en su cama!


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 192
  • Autor: Carol Marinelli
  • Tamaño: 1.51 - 2.21 MB
  • Descargas: 1152

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3

84 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Carol Marinelli

A continuación te presentamos otros libros de Carol Marinelli disponibles para descargar gratuitamete

  • Carol MarinelliUna Mujer Valiente

    La línea que separaba lo personal de lo profesional era muy delgada Frente a la puerta del ático del famoso playboy Demyan Zukov, la secretaria Alina Ritchie temblaba debido a los nervios. No debería haber aceptado el empleo. Se sentía perdida, y eso que aún no había conocido a su nuevo jefe. La mala reputación de Demyan era cierta. Sus miradas apasionadas la hacían sentirse casi desnuda. Descubrió que su forma de mirarla despertaba en ella una rebeldía que la impulsaba a desafiarlo continuamente. Pero si cada vez que se rozaban saltaban chispas, ¿cuánto tiempo podría Alina continuar negándose alo

  • Carol MarinelliDe La Vergüenza Al Amor

    Seducida... humillada... ¡embarazada! Cuando Sophie, la doncella del hotel, le llevó el servicio de habitaciones a Bastiano Conti, el magnate más desalmado de Sicilia, su sexualidad descarada la tentó a correr el mayor de los riesgos, a entregar su cuerpo al de él. Bastiano era famoso por ser implacable, pero hasta a él le remordió la conciencia cuando la despidieron por su desliz. Encontró a Sophie trabajando en un bar, deshonrada, en la indigencia y embarazada. Rechazado por su propia familia, Bastiano decidió que iba a reclamar a su hijo... y a conseguir que la rebelde Sophie llevara su anillo.

  • Carol MarinelliEl Precio Del Pasado

    Cuando no bastaba con una noche... Nikolai Eristov se regía por una regla: nunca miraba atrás. El enigmático magnate había enterrado profundamente su pasado y no estaba dispuesto a que saliera a la superficie. Hasta que un día, en una boda, conoció a Rachel Cary, una elegante bailarina de ballet... y vislumbró que, detrás de su sonrisa estudiada y su sensualidad innata, había una mujer que huía de unas sombras tan oscuras como las de él. Después de una noche ardiente con Rachel, Nikolai le prometió dos semanas de placer sublime. Sin embargo, ese indómito multimillonario había mentido por primera

  • Carol MarinelliEl Diablo Se Viste De Kolovsky

    El oscuro caballero estaba preparado para tomar la inocencia de la dama El desalmado y desheredado Zakahr Belenki se había abierto camino desde los bajos fondos de Rusia movido por un único objetivo: destruir la Casa Kolovsky, la famosa firma de moda propiedad de la familia que lo había abandonado. Lo único que se interponía en su venganza era su nueva secretaria, Lavinia, cuya refrescante sinceridad, descaro y pasión por el trabajo no solo removían peligrosamente la conciencia de Zakahr... sino también su deseo.