El Legado /legacy

Resumen del libro

libro El Legado /legacy

Dos historias de amor unidas por un legado familiar: la valentía y el coraje para arriesgarse a abandonarlo todo con tal de vivir el amor verdadero. En menos de una semana, Brigitte Nicholson se queda sin novio, sin trabajo y sin ganas de seguir con el libro que está escribiendo. Angustiada ante un futuro incierto, se traslada a Nueva York para estar con su madre y accede a ayudarla en la reconstrucción de la genealogía familiar. Entonces Brigitte descubrirá que por sus venas corre sangre india, ya que es descendiente de la marquesa de Margerac, cuyo nombre era Wachiwi, y que yace enterrada en la Bretaña. Cuando viaja hasta París para seguir investigando, Brigitte conoce a un apuesto profesor de la Sorbona que la ayudará a descifrar cómo una princesa sioux acabó cruzando el Atlántico, en pleno siglo XVIII, de la mano de un noble francés que la introdujo en la corte de Luis XVI y María Antonieta. Reseña: «Dos historias que te atrapan desde el principio.» Kirkus Reviews


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 368
  • Autor: Danielle Steel
  • Tamaño: 1.52 - 2.44 MB
  • Descargas: 963

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3

106 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Danielle Steel

A continuación te presentamos otros libros de Danielle Steel disponibles para descargar gratuitamete

  • Danielle SteelCinco Dias En Paris / Five Days In Paris

    As president of a major pharmaceutical empire, Peter Haskell has everything -- power, position, career, and a family, which mean everything to him. Olivia Thatcher is the unhappy wife of a famous senator, but has nothing of her own. The two strangers meet for an enraptured moment in a Paris hotel and their lives become briefly enmeshed. Swirling with lust, politics, love, and epicurean appetites for the best life has to offer, Cinco dias en Paris has all the essentials of classic Steel entertainment.