El Jefe

Resumen del libro

libro El Jefe

Blake Kemp se conocía perfectamente y sabía que era terco como una mula. Como buen abogado, tenía fama de duro y no quería que la ternura de su ayudante se interpusiera en su camino… a pesar de que era consciente de que la necesitaba desesperadamente.Pero no supo cómo actuar y acabó echando a la bella y dulce Violet, que lo dejó solo en la pequeña ciudad de Jacobsville, Texas. Blake no tardaría en darse cuenta de que no podía continuar sin la luz que lo guiaba, pues la marcha de Violet había sumido su existencia en la más absoluta oscuridad…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 192
  • Autor: Diana Palmer
  • Tamaño: 1.51 - 2.18 MB
  • Descargas: 1236

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.9

90 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Diana Palmer

A continuación te presentamos otros libros de Diana Palmer disponibles para descargar gratis

  • Diana PalmerTierra De Pasiones

    Cinco años atrás, el ranger de Texas, Judd Dunn, se había impuesto como un reto personal meter entre rejas al padre de Christabel Gaines, por las brutales palizas que daba a su hija. Además, no podía olvidar todo lo que compartía con Crissy, entre otras cosas un rancho al borde de la ruina que los había llevado a casarse... pero sin dejarse llevar nunca por la increíble atracción que había entre ellos. Alguien que ponía su vida en peligro todos los días y que jamás se preocupaba por los asuntos del corazón no podría tener nada que ver con un

  • Diana PalmerEvan

    A New York Times Bestselling AuthorBeneath his great stature and broad shoulders, Evan Tremayne hid a vulnerable heart. For that reason he had always avoided women, although he could not allow himself to think about his neighbor, Anna. Everyone said that she was too young for him. Anna had also fallen in love with Evan the first time that saw him, and in spite of his reluctance, she was going to torment him until she convinced him that she was the perfect woman for him . . .

  • Diana PalmerLacy

    Cole Whitehall le habia pedido a Lacy Jarrett que lo esperara. Pero, al acabar la guerra, regreso al desvencijado rancho ganadero de los Whitehall siendo un hombre distinto, y la promesa de un amor duradero se convirtio en una indiferencia fria y aspera. Lacy ansiaba que la pasion volviera a sus vidas. Obligado a casarse contra su voluntad, el apuesto texano se resistia a dejarse dominar por Lacy. Pero la presion de un deseo doloroso impulsaba a la joven a descubrir los secretos que albergaba el corazon de Cole. Atormentada, no estaba dispuesta a permitir que el sobrellevara en solitario