El Hombre Del Hotel Carlton

Resumen del libro

libro El Hombre Del Hotel Carlton

Había una vez un hombre llamado Harry Stone, también conocido como Harry el Valet, que a veces se registraba en los hoteles como el señor Harrison. Harry Stone era detective. Esto solo duró tres meses, hasta que la policía de Rodhesia descubrió que estaba metido en el asalto al Banco Nacional de Johanesburgo. Eran otros tiempos, y las autoridades coloniales hacían la vista gorda con los defectos de sus funcionarios. Harry no tuvo dificultad en escapar en el tren nocturno con destino a Cape Town con 300 libras malhabidas en el bolsillo. Su objetivo era visitar a otro artista de su calaña, un tío genial e incomprendido llamado Lew Daney. Pero en las colonias hay peligros que acechan a hombres como Harry, mucho más temibles que la policía.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4

89 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Edgar Wallace

A continuación te presentamos otros libros de Edgar Wallace disponibles para descargar gratuitamete

  • Edgar WallaceLa Gente Terrible

    Arnold Long es un detective especial: tiene una educación de élite, un padre millonario y la manía de apostar. Gana la apuesta de detener al escurridizo Clay Shelton en menos de tres meses. Pero hay apuestas que es mejor no ganar.Durante su detención, Shelton mata a un policía. En el juicio que sigue le condenan a muerte y Shelton lanza una maldición: la Mano del Patíbulo vendrá de ultratumba a vengarse por todos los criminales muertos en la horca. Y las personas relacionadas con la condena empiezan a morir.

  • Edgar WallaceLa Puerta De Los Traidores

    Sir Richard Hallowell, un respetado oficial del ejército real, enamorado de Hope Joyner, una joven deliciosa que no sabe nada sobre sí misma ni sobre sus orígenes. Graham, el hermano de sir Richard, que acaba de salir de prisión y está planeando alguna nueva aventura del otro lado de la ley. Diana Montague, exprometida de sir Richard, que se entrega a las malas compañías, de las cuales Graham no es el menos sospechoso. El príncipe de Kishlastan, entontecido por Diana, que es su secretaria de prensa, y hacia quien alberga intenciones secretas. Un plan para robar las joyas de la