El Escándalo De La Cenicienta

Resumen del libro

libro El Escándalo De La Cenicienta

Juntos habían encontrado el cielo, pero si sus familias se enteraban, aquello se convertiría en un infierno… Tina Alexander sólo deseaba que su mujeriego y millonario vecino desapareciera de su vista… porque suponía una distracción demasiado poderosa para una buena chica como ella. Pero Reid Danforth, uno de los solteros más cotizados de Savannah, tenía otros planes para la bella Tina… Y la mayoría de ellos estaban relacionados con las múltiples maneras en las que un hombre podía hacer feliz a una mujer. Pero la pasión tenía un precio. Si salía a la luz, su aventura podría arruinarles la reputación a ambos…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Barbara Mccauley
  • Tamaño: 1.66 - 2.42 MB
  • Descargas: 1560

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.9

74 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Barbara Mccauley

A continuación te presentamos otros libros de Barbara Mccauley disponibles para descargar gratuitamete

  • Barbara MccauleyDonde Hay Humo... / La Bella Y El ángel Azul

    Donde hay humo... Emily Barone no recordaba nada del terrible incendio que había sufrido en Boston... excepto la amabilidad y los fuertes brazos del bombero que la rescató. Lo que no sospechaba era que Shane Cummings y ella estaban a punto de generar un fuego más ardiente que cualquier llama.Rodeada de personas a las que no reconocía, Emily se refugió en el rostro familiar... y en el cuerpo viril de Shane, que decidió disfrutar de la relación mientras durara. Aunque sabía que cuando Emily recuperara la memoria, seguramente todo acabaría para ellos... _x005F_x000D_ La bella y el ángel azul. La

  • Barbara MccauleyUn Asunto Pendiente

    Durante ocho largos años, Alexis Blackhawk había creído que su matrimonio de juventud con Jordan Grant había quedado anulado y en secreto. Pero el empresario petrolífero nunca había llegado a presentar la petición de nulidad, por lo que seguía atada al hombre al que tanto detestaba... y al que tanto deseaba en secreto.Alexis le exigió a Jordan que la dejara libre de una vez y para siempre... Pero, ¿se atrevería a alejarse de él realmente cuando llegara el momento?