El Efecto Compromiso

Resumen del libro

libro El Efecto Compromiso

Esta historia nos relata en más de cien páginas la historia de James Forsyth. Todo el mundo deseba que este hombre se casara y así pudiera encontrar una madre que cuidara a su hija. Aunque los planes los arma la empresa donde trabaja, él se presta para este juego y decide dejarse llevar por los acontecimientos. La única secretaria que trabaja en ese lugar es la elegida para comenzar una nueva vida junto a este hombre. Ella es convencida de que es la mujer ideal, la futura esposa, sin embargo sabe que todo es un plan y aunque por años se ha sentido atraída y tal vez un poco enamorada de este hombre, lo único que desea que tal matrimonio se realice porque hay amor y no un trato de conveniencia entre ambos. ¿Podrá la mujer cumplir su sueño?


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.4

69 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Betty Neels

A continuación te presentamos otros libros de Betty Neels disponibles para descargar gratuitamete

  • Betty NeelsLa Boda Del Millonario

    ¿Podría aquel día hacer que pasaran juntos toda la vida?El millonario Richard Mallory llevaba toda la vida rodeado de mujeres tan bellas como poco adecuadas. Y justo cuando había desechado la idea de conocer a la mujer perfecta, se la encontró... en su cama. Parecía alguien diferente, sincera, inocente... ¿Qué demonios hacía entonces en su dormitorio?Ginny solo trataba de hacerle un favor a una amiga, pero eso no se lo podía decir a aquel tipo, ¿verdad? Se suponía que aquella mentirijilla la sacaría del apuro y, sin embargo, la metió en otro peor. Ahora tendría que pasar el día entero