El Duque Italiano

Resumen del libro

libro El Duque Italiano

El aristócrata italiano Lorenzo, duque de Montesavro, debía casarse, pero enamorarse no figuraba en sus planes.La turista inglesa Jodie Oliver parecía la candidata ideal para convertirse en su esposa de conveniencia. A Lorenzo le gustaba su aspecto vulnerable. Y cuando vio que ella despertaba a la sensualidad, empezó a lamentar la idea de no consumar su unión…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Penny Jordan
  • Tamaño: 1.95 - 2.48 MB
  • Descargas: 1299

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

5

85 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Penny Jordan

A continuación te presentamos otros libros de Penny Jordan disponibles para descargar gratis

  • Penny JordanSeducción Siciliana

    Segundo de la serie. Alessandro Leopardi se enorgullece de su capacidad de conocer muy bien a las mujeres, así que cuando descubre a Leonora Thaxton pilotando su jet privado, ¡monta en cólera! En primer lugar, él no emplea a pilotos femeninas porque distraen la atención. En segundo, es una belleza, y le cuesta creer que haya podido engañarlo. _x000D_ Leonora no se librará sin represalias. El millonario de corazón oscuro necesita una amante durante una noche. Luego la dejará ir. Pero cuando la representación pública se transforma en una seducción privada, Alessandro se da cuenta de que quizás ella tenga

  • Penny JordanPasiones Ocultas

    Claire Marshall: Madrastra de la novia. Fría y calculadora con sus sentimientos. Huye del amor y no tiene ninguna intención de volverse a casar. Brad Stevenson: Ahora que sus hermanos pequeños han crecido, ya no tiene responsabilidades familiares. Lo último que quiere son ataduras y compromisos emocionales. Decidido a llevar a cabo el último deber familiar, Brad irrumpe en la ordenada vida de Claire. Ella lo provoca, intriga, enfurece y excita… Está seguro de que, bajo esa apariencia fría, se esconde una gran pasión. ¿Qué ocurriría si esa pasión aflorara?

  • Penny JordanVenganza

    De repente, el millonario Nash Connaught formaba parte de la vida de Faith otra vez, allí estaban los dos viviendo bajo el mismo techo, como habían hecho años antes. La diferencia era que esa vez iban a compartir también la cama. Cuando Nash descubrió que aquella había sido la primera vez para Faith, reaccionó drásticamente. ¡Inmediatamente se puso a hacer los preparativos de boda! ¿Iba a casarse con ella solo por una cuestión de honor? ¿O acaso aquello era parte de su venganza por lo ocurrido hacía diez años?

  • Penny JordanAmor En Público

    Ella quería que el amor que él le demostraba en público no fuera fingido. El millonario Marco di Vincenti necesitaba una esposa para poder conseguir la custodia de la pequeña Angelina... así que decidió proponerle un matrimonio de conveniencia a Alice Walshingham, la niñera de su hija. Alice habría hecho cualquier cosa para proteger a Angelina, incluso casarse con Marco di Vincenti. Lo que él no sabía era que Alice estaba totalmente enamorada de Marco, y por eso aquel matrimonio era una verdadera tortura para ella. Todo el mundo esperaba que se comportaran como una pareja apasionada y parecía que

  • Penny JordanVenganza Un Futuro Contigo

    Venganza. De repente, el millonario Nash Connaught formaba parte de la vida de Faith otra vez, allí estaban los dos viviendo bajo el mismo techo, como habían hecho años antes. La diferencia era que esa vez iban a compartir también la cama. Cuando Nash descubrió que aquella había sido la primera vez para Faith, reaccionó drásticamente. ¡Inmediatamente se puso a hacer los preparativos de boda! ¡Iba a casarse con ella solo por una cuestión de honor! ¿O acaso aquello era parte de su venganza por lo ocurrido hacía diez años? Un futuro contigo. Maggie Russell era una chica de ciudad

  • Penny JordanAmor En El Desierto

    Dieron rienda suelta a su pasión en el desierto Petra había viajado hasta el reino de Zuran para conocer a su abuelo... y allí descubrió que él había concertado su matrimonio con el rico jeque Rashid, al que ella jamás había visto. Así que ideó un plan que consistía en arruinar su reputación con el fin de que el jeque la rechazara como esposa... para ello le pidió a Blaize, el guapísimo empleado de su hotel, que se hiciera pasar por su amante. Blaize era perfecto como amante fingido... pero también demostró ser un excelente amante. Entonces descubrió algo increíble: