El Dragón Que Cambiaba De Cuento Cada Vez Que Estornudaba

Resumen del libro

libro El Dragón Que Cambiaba De Cuento Cada Vez Que Estornudaba

Un cuento ilustrado que narra una encantadora historia de dragones y caballeros. El dragón sintió un cosquilleo en el hocico, cerró los párpados, cogió aire como si fuera a soplar las velas de un pastel de cumpleaños y… ¡ACHÍSSSSS! Tan fuerte fue su estornudo que el dragón despeinó a la princesa, arrancó los pétalos de la flor, tropezó con el caballero y, haciendo una gran pirueta, salió de su cuento sin decir ni mu.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 32
  • Autor: David Aceituno
  • Tamaño: 1.83 - 2.20 MB
  • Descargas: 1779

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.6

117 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de David Aceituno

A continuación te presentamos otros libros de David Aceituno disponibles para descargar gratuitamete

  • David AceitunoCosas Que No Sabré Cómo Decirte Cuando Crezcas

    Este libro es un cuento, una fábula, un poema sobre las cosas maravillosas que van a vivir y sentir nuestros hijos, lo que les va a ocurrir a lo largo de la vida y que, a veces, los padres no sabemos cómo decírselas. Un canto a la vida, a la infinidad de posibilidades que esta nos brinda, a la belleza de cada día, a la felicidad de compartir, a la eternidad de sentir. ¿Cómo será verte? ¿Es normal sentir tanta alegría? ¿Y tantos nervios? ¿Qué hago con todas estas cosas nuevas? Tenerte es un estallido de sensaciones: desde el olor