El Diablo Y La Señorita Jones

Resumen del libro

libro El Diablo Y La Señorita Jones

Quedó cautivado por su dulce inocencia… Martha Jones no había asumido un riesgo en toda su vida. Hasta el día en que salió huyendo de su boda y sucumbió al magnetismo de un hombre al que acababa de conocer. Un hombre al que conocía solo como Diablo. El lobo solitario Carlos Ortega no prometió a la señorita Jones más que una noche ardiente de pasión. Pero ese encuentro podría acarrear consecuencias en el futuro…


Ficha del Libro

  • Autor: Kate Walker
  • Tamaño: 1.78 - 2.38 MB
  • Descargas: 2297

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.5

112 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Kate Walker

A continuación te presentamos otros libros de Kate Walker disponibles para descargar gratis

  • Kate WalkerUn Sueño Fugaz

    Su marido quería que volviera Cuando su marido le puso la alianza, Marina pensó que sus sueños se habían hecho realidad. Pero su matrimonio no fue el cuento de hadas que había imaginado y, al final, se marchó con el corazón roto. Dos años después, Pietro DInzeo ya no poblaba los sueños de Marina. Ella sabía que había llegado el momento de seguir con su vida. Había tomado esa decisión y, aunque él la había emplazado a visitarlo en Sicilia, nada haría que cambiara de idea.

  • Kate WalkerNoche De Libertad

    Un viejo magnate estaba chantajeando a Skye Marston para que se casara con él, pero antes de cumplir con su terrible destino, disfrutaría de una sola noche de libertad…Theo Antonakos, rico e irresistible empresario, no estaba acostumbrado a que lo rechazaran. Se puso furioso cuando aquella mujer desapareció sin darle la menor explicación. Seguía furioso cuando llegó a la isla griega de su padre a conocer a su futura madrastra… y descubrió que ya se conocían, íntimamente. Theo quería que Skye volviera a su cama… siendo su legítima esposa.