El Día De La Boda

Resumen del libro

libro El Día De La Boda

Sólo unos minutos después de la boda, Alexandra Deverell estaba apuntando a su esposo con una pistola y lo acusaba de haber arruinado a su familia.Pero lord Deverell le hizo una promesa, le demostraría que era completamente inocente. Y si no lograba convencerla, aceptaría las consecuencias. Así pues, Deverell se dispuso a ganarse la confianza de Alexandra… e iba a utilizar todos los medios a su alcance…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 320
  • Autor: Sylvia Andrew
  • Tamaño: 1.58 - 2.48 MB
  • Descargas: 974

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.3

59 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Sylvia Andrew

A continuación te presentamos otros libros de Sylvia Andrew disponibles para descargar gratuitamete

  • Sylvia AndrewEl Código De Su Corazón

    Después de pasar una temporada humillante en Londres, Hester Perceval se recluyó en el desván de su casa para dedicarse por completo al estudio. Su prodigiosa inteligencia le permitía resolver los problemas y rompecabezas más complejos, lo que acabó despertando el interés de Zeno , un amigo por correspondencia. Cuando descubrió que Zeno era en realidad lord Robert Dungarron, el hombre que la había avergonzado durante la temporada, decidió darse a la fuga. Pero Robert consiguió encontrarla y convencerla para que lo ayudara a descubrir un complot siniestro y enrevesado. Y mientras se esforzaban por resolver el enigma, descubrieron también