El Cottage De Landor (low Cost). Edición Limitada

Resumen del libro

libro El Cottage De Landor (low Cost). Edición Limitada

Durante una excursión a pie, que realicé el pasado verano a través de uno o dos de los condados ribereños de Nueva York, me encontré, al caer el día, un tanto desorientado acerca del camino que debía seguir. La tierra se ondulaba de un modo considerable y durante la última hora mi senda había dado vueltas y más vueltas de aquí para allá, tan confusamente en su esfuerzo por mantenerse dentro de los valles, que no tardé mucho en ignorar en qué dirección quedaba la bonita aldea de B…, donde había decidido pernoctar. El sol casi no había brillado durante el día —en el más estricto sentido de la palabra—, a pesar de lo cual había estado desagradablemente caluroso. Una niebla humeante, parecida a la del verano indio, envolvía todas las cosas y, desde luego, contribuía a mi incertidumbre.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 5862
  • Autor: Edgar Allan Poe
  • Tamaño: 1.55 - 2.21 MB
  • Descargas: 2201

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.3

89 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Edgar Allan Poe

A continuación te presentamos otros libros de Edgar Allan Poe disponibles para descargar gratuitamete

  • Edgar Allan PoeCuentos Policíacos

    Poe, padre de la novela policíaca, con la creación de Auguste Dupin dio origen al �detective analítico, y con Los crímenes de la rue Morgue al problema del recinto cerrado. Un abominable crimen en una habitación cerrada o una importantísima carta robada pondrán en marcha el aparato policial: pero los policías profesionales no descubren nada, porque el bosque les impide ver el árbol. Dupin, en cambio, parte del árbol, del detalle revelador, y con su fría lógica logra desentrañar la complicada maraña del crimen. En una ocasión hasta sin moverse de casa: para razonar le han bastado los periódicos.

  • Edgar Allan PoeCuentos

    Fue un niño sumamente sensible e inseguro. Expulsado de la Universidad y después del ejército, la literatura y el periodismo fueron su único camino. Entre frecuentes depresiones, alcoholismo y pérdidas amorosas, encontró tiempo para crear el género del cuento policial y desarrollar las formas más modernas del cuento fantástico. Pocos días antes de su segunda boda murió en la calle víctima de un delirium tremens. El gato negro, El corazón delator y Los crímenes de la calle Morgue, incluidos en este volumen, forman parte de las joyas de la literatura universal.

  • Edgar Allan PoeLa Carta Robada

    Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque NoBooks Editorial o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. La Carta Robada, es un cuento de género policial, su historia transcurre en París en los años 1800. Un prefecto de la policía recurre al detective Dupin y a su amigo, el narrador, con el objetivo de resolver el caso de una carta robada en las cámaras reales, la cual, el ladrón usa para obtener poder sobre él con fines políticos.

  • Edgar Allan PoeCuentos Completos

    El autor norteamericano Edgar Allan Poe (1809-1849) ocupa un lugar relevante en el panteón de los escritores más admirados, imitados y estudiados de la literatura universal. Considerado por muchos como un precursor del cuento corto y de terror como género literario, Edgar Allan Poe escribió también poesía, ensayos y crítica literaria. Fascinado con lo macabro y con un especial talento para ello, Poe también exploró diversos temas y tonos en su obra, con relatos detectivescos, humorísticos, históricos y hasta crónicas periodísticas. Su obra ha inspirado innumerables homenajes e influenciado el estilo de autores como H. P. Lovecraft y Arthur Conan

  • Edgar Allan PoeEl Pozo Y El Péndulo/le Puits Et Le Pendule

    Larga y sin piedad es la tortura aquí por la sed de sangre inocente, sin saciar, sin alimentar, ahora que la patria está protegida y rota está la gruta fúnebre, la muerte estuvo donde ahora hay vida saludable. El narrador/protagonista comienza el relato, ya agotado, en una oscura celda en donde la inquisición española encierra a las personas que condena, y donde la tortura que esta aplica consiste en la soledad, el abandono, la oscuridad, el frío y el hambre. El torturado protagonista se encuentra atado en casi su totalidad y experimenta la angustia de conocer su próxima muerte pues

  • Edgar Allan PoeBerenice

    El narrador, Egaeus, se prepara para casarse con su prima, Berenice. Egaeus sufre extraños ataques de ensimismamiento durante los cuales parece aislarse por completo del mundo exterior. Berenice empieza a deteriorarse debido a una enfermedad desconocida, hasta que la única parte de su cuerpo que parece permanecer viva son sus bonitos dientes, con los cuales Egaeus empieza a obsesionarse. Berenice muere finalmente y él entra en uno de sus trances. Un criado lo interrumpe informándole de que la tumba de Berenice ha sido profanada. Egaeus se descubre cubierto de sangre, y a su lado, diversas herramientas de dentista y una