El Corazón Del Diablo

Resumen del libro

libro El Corazón Del Diablo

Todos los veranos, la familia de Eduardo viaja a Galicia, la tierra de Nicanor, el padre del niño. Allí no todo es playa y excursiones. También están las conversaciones con el tío Juan, que se hizo a la mar esperando encontrar al diablo marino. Una historia que muestra que la venganza puede ser una especia de justicia salvaje que se puede prolongar toda una vida.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.4

109 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Blanca Alvarez

A continuación te presentamos otros libros de Blanca Alvarez disponibles para descargar gratuitamete

  • Blanca AlvarezSilencio De Flauta

    Celia se encuentra mal. El hecho de ser la única sin pareja del cuarteto la sitúa en una órbita diferente de sus compañeras y la aleja de ellas. Además, está cansada de una situación familiar que no comprende, con su padre enfermo y una madre dedicada enteramente a su cuidado. Pocas cosas la reconfortan, como una charla con su amiga Cloe y el encuentro habitual con un músico callejero. Pero conocer a Martín Rojo, un estudiante de periodismo que realiza un reportaje fotográfico sobre músicos callejeros, dará otro sentido a su vida. Las protagonistas de esta serie son cuatro chicas