El Chamán

Resumen del libro

libro El Chamán

Un viaje iniciático en busca del conocimiento para encontrar la verdadera esencia de uno mismo. * * * Elena es una niña que debido al trabajo de su padre tiene que dejar su cosmopolita ciudad, Barcelona, para vivir en un ámbito completamente diferente: el Valle Sagrado de los Incas, en Perú. En uno de los momentos más difíciles para ella, Elena conoce a Galpi, un chamán que le enseñará valiosas lecciones y le hará comprenderse más a sí misma, y con el que años después, siendo ya una mujer, se reencontrará en el Corazón Verde amazónico de una manera muy especial. El chamán. Encuentro en el Corazón Verde es un viaje de ida y vuelta donde en cada partida se dejan atrás cosas importantes, un aprendizaje para pensar por uno mismo sin necesidad de ser un iluminado, una inspiración para vivir el presente. Un relato escrito desde el corazón que te fascinará.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 230
  • Autor: Helen Flix
  • Tamaño: 1.95 - 2.23 MB
  • Descargas: 679

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.2

109 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Helen Flix

A continuación te presentamos otros libros de Helen Flix disponibles para descargar gratis

  • Helen FlixLos Padres Que Lloran En La Almohada

    .¿Cuántos padres han ahogado en la almohada la sensación de impotencia ante sus hijos? Este libro aporta herramientas para reconducir las relaciones entre padres e hijos, para conocerlos y guiarlos no hacia vuestras expectativas sino hacia ellos mismos. Los niños nacen desnudos y necesitados, completamente dependientes de las funciones maternas y paternas. La familia es una institución tan necesaria como el corazón, ya que alrededor de ella, sea del tipo que sea (mono parental, homosexual o heterosexual) se construye el núcleo de la personalidad y la socialización del niño. No debemos olvidar, sin embargo, que los hijos no son nuestras