El Candor Del Padre Brown

Resumen del libro

libro El Candor Del Padre Brown

Doce relatos componen este volumen con el que el divertido y paradójico Gilbert Keith Chesterton dio a conocer al Padre Brown. Este cura católico, de aspecto insignificante y candoroso, tiene un cerebro privilegiado y una intuición singular para leer en los recovecos del corazón humano. Pero su bondad natural, le impiden juzgar y condenar: descubre el crimen, pero intenta «salvar» al criminal. Un libro rebosante de ingenio, humor y belleza literaria, de un autor cuya influencia ha llegado hasta Borges.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 288
  • Autor: G K Chesterton
  • Tamaño: 1.97 - 2.35 MB
  • Descargas: 2307

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.6

52 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de G K Chesterton

A continuación te presentamos otros libros de G K Chesterton disponibles para descargar gratis

  • G K ChestertonEl Hombre Que Fue Jueves

    "El hombre que fue jueves" (The man who was Thursday: A nightmare) es una novela de G. K. Chesterton, publicada en 1908. En un Londres surrealista del cambio de siglo, el poeta Gabriel Syme es reclutado por una sección contra-anarquista de Scotland Yard. Lucian Gregory, un anarquista y único poeta en Saffron Park, tiene una airada discusión sobre el propósito de la poesía con Gabriel Syme, quien adopta una posición opuesta, además de no tomarlo en serio como anarquista. Después de algún tiempo, el frustrado Gregory lleva a Syme a una reunión anarquista local para mostrarle que sí es un