El Amante De Janis Joplin

Resumen del libro

libro El Amante De Janis Joplin

Desde que mató en defensa propia a uno de los 7 hermanos Castro, conocidos traficantes, la vida del beisbolista David Valenzuela corre gran peligro. Perseguido por narcos, guerrilleros, el Comandante de la Policía Judicial y los sanguinarios parientes de su víctima, el fugitivo también es acosado por una bella mujer que lo desea y los consejos de una voz interior que dice ser su parte reencarnable.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 246
  • Autor: Elmer Mendoza
  • Tamaño: 1.67 - 2.32 MB
  • Descargas: 1239

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.4

91 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Elmer Mendoza

A continuación te presentamos otros libros de Elmer Mendoza disponibles para descargar gratuitamete

  • Elmer MendozaAsesinato En El Parque Sinaloa

    Una nueva entrega de la saga del Zurdo Mendieta y un relato trepidante en el que la violencia, el narcotráfico, la corrupción y el amor se entretejen en un retrato perfecto del presente de nuestro país. Edgar «el Zurdo» Mendienta ha decidido retirarse de las fuerzas policiales. Desencantado y hastiado por la violencia, parece sucumbir ante el consumo autodestructivo de whisky, cuando Abel Sánchez, viejo amigo y mentor, hace que vuelva como detective por un favor al que El Zurdo no puede negarse: hallar al asesino de su hijo, el abogado Pedro Sánchez Morán, quien fue encontrado muerto en el