El Abuelo Es Sabio / Granpa Is Smart

Resumen del libro

libro El Abuelo Es Sabio / Granpa Is Smart

Esta coleccion de cuentos ilustrados e imaginativos esta disenada para infundir el amor por la lectura entre los mas pequenos, desarrollar las habilidades de los principiantes, y entretener a los que pueden leer solos con unos cuentos comicos y tiernos. El primer nivel, Al paso da la oportunidad a los lectores de reconocer las letras. El segundo nivel, Al trote esta pensado para los que pueden seguir un hilo narrativo, y Al galope, el tercer nivel es para los ninos que se sienten seguros y disfrutan del placer de la lectura.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.8

111 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Fina Casalderrey

A continuación te presentamos otros libros de Fina Casalderrey disponibles para descargar gratis

  • Fina CasalderreyUn Misterio En La Mochila De Alba

    Alba vive en una casa abandonada. Los vecinos del pueblo no entienden que una niña tan pequeña viva sola, acompañada únicamente de su mochila blanca. Entonces, dos niños y una niña comienzan a seguirla, intrigados por el contenido de la mochila. Alba rechaza sus ofrecimientos para conseguir la bolsa, por nada del mundo se desprendería de su contenido.

  • Fina CasalderreyAlas De Mosca Para Ángel

    Estrella, una nueva alumna de sexto de primaria, produce ciertas incomodidades debido al cuidado especial que requiere. Pero su reacción ante la noticia de un secuestro conmoverá a sus compañeros de clase, a su familia y a la opinión pública demostrando que, por encima de las diferencias de ideas o capacidades, lo más importante es tener un gran corazón.