Diez Mil Metros – Un Relato Corto Erótico

Resumen del libro

libro Diez Mil Metros - Un Relato Corto Erótico

Therese está un día más en el aeropuerto, ese lugar tan concurrido pero a la vez tan especial en el que las vidas de miles de personas se cruzan cada día. En la cola para pasar el control de seguridad ve a un joven tremendamente atractivo y su imaginación se dispara. Pero las revoluciones en su cuerpo aumentan cuando lo ve de nuevo sentado junto a ella en la puerta de embarque y es entonces cuando no puede resistirse y decide que necesita desatar el fuego que la envuelve, aún a riesgo de perder el avión. El autor, B. J. Hermansson, es un hábil creador de relatos que conjuga una prosa aguda con descripciones poéticas. El tono subyacente de sus textos a menudo inspira al lector a revisar y cuestionar ideas establecidas y preconcebidas, en especial cuando se trata de la normalidad, las convenciones y la sexualidad.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 10
  • Autor: B J Hermansson
  • Tamaño: 1.88 - 2.12 MB
  • Descargas: 2346

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.7

70 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de B J Hermansson

A continuación te presentamos otros libros de B J Hermansson disponibles para descargar gratuitamete

  • B J HermanssonEl Gimnasio

    "Empiezan a estirar y Robin mueve sus piernas en círculos, estirando sus músculos hasta donde llegan. Se arrodilla delante de ella y empieza a trabajarle las pantorrillas y los muslos. Sus manos son seguras. Pero sus ojos son inseguros. Ella es la que tiene el poder ahora, lo sabe. Robin parece algo confuso. Al mismo tiempo, Ella puede ver el bulto entre sus piernas, en su entrepierna. " ———————————- ¿Alguna vez te has quedado mirando embobada al macizo del entrenador personal que se pasea inocentemente por delante de ti en el gimnasio? Pues algo similar le ocurre a Ella, que