Diablo Y Mujer

Resumen del libro

libro Diablo Y Mujer

Diablo y mujer Una novela donde el diablo convertido en un hombre mezcla la mentira con la verdad para engañar y hacer caer a la mujer. Un libro donde el hombre queda al descubierto. Una novela excitante y provocativa que te incitara a seguir leyendo sin parar. Diablo y mujer, una historia singular, te cautivará.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 152
  • Autor: Ramon G Guillen
  • Tamaño: 1.55 - 2.29 MB
  • Descargas: 1445

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.5

80 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Ramon G Guillen

A continuación te presentamos otros libros de Ramon G Guillen disponibles para descargar gratis

  • Ramon G GuillenFlores De La Pradera

    "Flores De La Pradera", una historia que te cautivará. Desarrollada en este pueblo mágico, lejos de la civilización, rodeado por las praderas llenas de flores silvestres, las laderas, las colinas, las montañas, los estanques llenos de agua, y los riachuelos de agua por doquier por el tiempo de las lluvias. "Flores De La Pradera", donde el amor más puro nace entre en medio de las amapolas rojas, las flores cosmos de color rosa, blanco, anaranjado y lilac. "Flores De La Pradera", te llevará y te hará vivir esta historia dentro de este pueblo y paisajes mágicos. Donde el amor más