Deseos Del Pasado

Resumen del libro

libro Deseos Del Pasado

¿Y si todo podía ser maravilloso? Cuando Michael Shaylen recibió la custodia de un bebé, acudió a la única mujer que podía enseñarle a ser padre, su examante y psicóloga infantil Juliana Cane, y le hizo una proposición: dos meses de educación infantil a cambio de ayudarla en su carrera. Juliana aceptó y, de repente, se encontró con lo que más deseaba en el mundo: un hogar, un niño y Shay. Pero aquella situación era solo temporal, pues a pesar de la pasión que los consumía a ambos, había sobrados motivos para que Juliana se marchara.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.2

71 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Kat Cantrell

A continuación te presentamos otros libros de Kat Cantrell disponibles para descargar gratuitamete

  • Kat CantrellLos Pasos Del Romance

    Aquel viaje estaba tomando una dirección desconocida Un giro equivocado en una autopista de Texas y el guapísimo director de cine Kristian Demetrious olvidó su primera regla: no involucrarse. La preciosa y divertida VJ Lewis necesitaba que la llevase a Dallas y él estaba más que dispuesto a hacerle ese favor. Sin embargo, su carrera dependía de llegar allí sin haberse dejado llevar por la pasión que VJ encendía en él. Ella insistía en pensar que bajo el frío exterior de Kris se escondía el corazón de un héroe y estaba dispuesta a demostrarlo explicándole paso a paso en qué

  • Kat CantrellPacto De Adultos

    Después de una noche de tequila y sexo, la espontánea boda en Las Vegas no debería haber sido legalizada. Pero Meredith Chandler-Harris acababa de descubrir que seguía unida al irresistible empresario Jason Lynhurst. Ella necesitaba anular el matrimonio pero, para convertirse en el nuevo directivo de la empresa, él la necesitaba como esposa.

  • Kat CantrellEmparejada Con Su Rival

    Se suponía que ella debía emparejarlo con otra mujer… Elise Arundel no iba a permitir que Dax Wakefield desprestigiara el exitoso negocio con el que emparejaba almas gemelas. El poderoso magnate dudaba de ella y estaba decidido a demostrar que todo era un fraude. Por ello, Elise decidió encontrarle la pareja perfecta al guapo empresario. Sin embargo, cuando su infalible programa lo emparejó con ella, ¿qué otro remedio le quedaba a Elise sino dejarse llevar por la irrefrenable pasión que ardía entre ambos?