Deseo Rebelde

Resumen del libro

libro Deseo Rebelde

De todos los duques de Inglaterra, Jared Marcus Benton duque de Bradford, es el más rico y arrogante. Y de todas las damas de Londres, sólo desea la atención de una de ellas Caroline Richmond. Con su abundante cabellera negra, Caroline es una cautivadora belleza recién llegada de Boston, donde creció. Su pasado misterioso, su inteligencia y su espíritu fogoso atraen al apuesto y poderoso duque, cuyo descarado interés provoca en ella el deseo irresistible de domar su presuntuosidad y ganar su amor.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 253
  • Autor: Julie Garwood
  • Tamaño: 1.90 - 2.34 MB
  • Descargas: 1070

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.2

72 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Julie Garwood

A continuación te presentamos otros libros de Julie Garwood disponibles para descargar gratis

  • Julie GarwoodLa Novia Rebelde (escocesa 1)

    Una boda pactada. Una mujer inolvidable. Y el poder de la pasión... Por orden del rey, el poderoso terrateniente escocés Alec Kincaid debía desposar a una inglesa. Jamie, la hija menor del barón Jamison, una fierecilla de ojos violeta, fue la elegida. Alec ansiaba acariciarla, domarla, poseerla... para siempre. Pero Jamie había jurado que jamás se rendiría a ese bárbaro de las Tierras Altas, que representaba todo lo que su corazón rechazaba: un canalla arrogante cuyo aspecto rudo insinuaba placeres salvajes. Y aunque los besos abrasadores de Kincaid encendían su sangre, Jamie se resistía implacable. Hasta que en un momento