Desciende, Moisés

Resumen del libro

libro Desciende, Moisés

En Desciende, Moises, William Faulkner trata de nuevo un problema ya aparecido en Luz de agosto y que sera el nucleo de Absalon, Absalon!: la raza negra. Sin embargo, esta vez el problema no esta visto desde el angulo exclusivo del odio y del resentimiento, sino que, a traves de las biografias de dos hombres, uno blanco y otro negro, habla del lento e inexorable proceso que permitio la fusion y la convivencia de dos razas en cuya turbia mezcla de sangres se asienta la complejidad humana del Sur. La obra es todo un canto a la hermandad de sangres entre blancos y negros mas alla del resentimiento racial.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 367
  • Autor: William Faulkner
  • Tamaño: 1.54 - 2.22 MB
  • Descargas: 1656

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.1

80 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de William Faulkner

A continuación te presentamos otros libros de William Faulkner disponibles para descargar gratuitamete

  • William FaulknerLas Palmeras Salvajes

    «Si yo de ti me olvidara, Jerusalén», expresión tomada del Libro de los Salmos, fue el título original que William Faulkner (1897-1962) eligió para este libro compuesto de dos novelas breves, «Palmeras salvajes» y «El viejo», y publicado por primera vez en 1939 bajo el título Las palmeras salvajes, título con el cual ha pasado a la historia de la literatura universal y que ha permanecido hasta la actualidad. Esta obra del genial escritor sureño narra de forma magistral los sentimientos y las actitudes de los seres humanos en temas como las relaciones interpersonales, las dificultades, el abandono y la