De Lo Divino A Lo Profano… Somos Seres Humanos

Resumen del libro

libro De Lo Divino A Lo Profano... Somos Seres Humanos

Este libro contiene 20 cuentos, destinadas al público adulto, donde se explora el lado humano y divino que todos presentamos, la dualidad que nos caracteriza. El comportamiento de los personajes está lleno de matices donde se refleja su perspectiva de vida. Ellos, se muestran tal como son: auténticos, sin máscaras, ni maquillaje¿al natural.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

5

88 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Sira Vargas Rodriguez

A continuación te presentamos otros libros de Sira Vargas Rodriguez disponibles para descargar gratis

  • Sira Vargas RodriguezBullying

    Este es un ensayo pedagógico, destinado especialmente a maestros, padres de familia e investigadores interesados en el tema. Aquí, se explora de forma sencilla, amena un tema tan espinoso y complejo como es el acoso escolar, con la finalidad de llamar la atención sobre esta problemática y contribuir a minimizarla. El Bullying en estos años, ha tomado auge dadas las condiciones actuales de deterioro de la familia y la sociedad en general. Por ello, se debe trabajar con los niños y jóvenes en las escuelas, orientándolos para que construyan competencias personales que los hagan menos vulnerables a sufrir hostigamiento. Además,