Cumbres De Deseo

Resumen del libro

libro Cumbres De Deseo

Si no quería ir a la cárcel, tendría que hacerse pasar por su prometida Arabella Rebel Daniels habría preferido hacer caída libre desnuda a aceptar la indignante sugerencia de Draco Angelis, pero su padre había malversado un dinero que pertenecía al magnate y ella debía saldar la deuda mediante cualquier método que Draco quisiese. Como campeona de esquí, Arabella estaba acostumbrada a correr riesgos, pero el peso del anillo de diamantes que Draco le había dado y el ardor de sus atenciones públicas le parecían un precio demasiado alto, en especial, sabiendo que cada vez se acercaba más el momento de tener que compartir cama con él.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Maya Blake
  • Tamaño: 1.73 - 2.16 MB
  • Descargas: 2340

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.9

107 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Maya Blake

A continuación te presentamos otros libros de Maya Blake disponibles para descargar gratuitamete

  • Maya BlakeEmbarazo Por Contrato

    Aceptó su proposición sin imaginar el peligro que corría su corazón...Al cumplir los veinticinco, la tímida Suki Langston, que llevaba años enamorada de Ramón Acosta, vivió con él una ardiente noche de pasión. No esperaba quedarse embarazada, y mucho menos que ese embarazo fuera a tener un triste desenlace que acabaría con sus esperanzas de un futuro junto a Ramón. Sin embargo, meses después, el arrogante magnate reapareció en su vida decidido a que le proporcionara un heredero, y esa exigencia, aunque indignante, reavivó el ansia de Suki por ser madre y por volver a sentir el fuego de sus