Cuarenta Noches Con El Jeque

Resumen del libro

libro Cuarenta Noches Con El Jeque

En el desierto abrasador, él tenía todo el poder Sydney Reed soñaba con ser princesa en una tierra lejana… Jamás hubiera podido imaginar que el jeque Malik de Jahfar, apuesto y sexy, quisiera casarse con ella, ni siquiera por conveniencia. Pero el sueño terminó y la joven volvió a la cruda realidad de golpe… Necesitaba su firma sobre los papeles del divorcio, pero Malik tenía otros planes. La ley de Jahfar exigía una convivencia de cuarenta días como marido y mujer antes de permitir el divorcio. Y él estaba dispuesto a hacer que esas cuarenta noches fueran inolvidables…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Lynn Raye Harris
  • Tamaño: 1.94 - 2.26 MB
  • Descargas: 2002

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.5

57 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Lynn Raye Harris

A continuación te presentamos otros libros de Lynn Raye Harris disponibles para descargar gratis

  • Lynn Raye HarrisCautiva Y Prohibida

    Ella sentía especial predilección por lo prohibido… La noticia de que Veronica St. Germaine, la popular y frívola diva del mundo del corazón, se había regenerado y estaba dispuesta a convertirse en soberana de un principado del Mediterráneo había revolucionado a todos los medios de comunicación. El cargo exigía que el guardaespaldas Rajesh Vala la protegiese a toda costa. Pero Veronica no había sido nunca muy amiga de aceptar órdenes de nadie. Él había decidido llevarla a su casa de la playa para que estuviera más segura, pero ella se sentía prisionera allí. Ambos habían comprendido desde el primer momento

  • Lynn Raye HarrisExtraños En Las Dunas

    El rey del desierto había perdido a su esposa Todos creían que Isabella, la esposa del jeque Adan, había muerto. Pero reapareció cuando él estaba a punto de contraer matrimonio con otra mujer y de convertirse en rey de su país. Isabella tendría que ser su reina y compartir su trono del desierto y su cama real. Pero ya no era la joven pura y consciente de sus deberes de antaño, sino una mujer desafiante y seductora que excitaba a Adan, una mujer que no recordaba haber sido su esposa.

  • Lynn Raye HarrisEl Principe Y La Princesa

    El príncipe Cristiano di Savaré no tenía escrúpulos a la hora de con seguir sus propósitos. Su objetivo del momento, Antonella Romanelli, formaba parte de una dinastía a la que él despreciaba… Antonella se vio turbada por el poderoso atractivo de Cristiano. Sin embargo, no se fiaba de él. Pero Cristiano tenía un plan para lograr que se sometiera a sus deseos. Si para conseguirlo tenía que acostarse con ella, su misión sería aún más placentera…