Cuando Llega La Pasion

Resumen del libro

libro Cuando Llega La Pasion

Quizá no fuera su ideal de hombre, pero ninguno de los dos podía negar la química que existía entre ambos La diseñadora de vestidos de novia Serena James no se conformaría con nada que no fuera perfecto y eso incluía al hombre con el que algún día se casaría. Kane Wiley no cumplía ninguno de los requisitos…salvo que era increíblemente guapo. Donde más cómodo se sentía Kane era en el cielo. Para el piloto, la libertad era no comprometerse con nadie. Pero un día, mientras llevaba a Serena a una convención, se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia. Estaban juntos, solos y pasaría algún tiempo antes de que alguien respondiera a su llamada de socorro…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 156
  • Autor: Melissa Mcclone
  • Tamaño: 1.74 - 2.18 MB
  • Descargas: 649

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.2

119 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Melissa Mcclone

A continuación te presentamos otros libros de Melissa Mcclone disponibles para descargar gratuitamete

  • Melissa MccloneFuturo Incierto

    Se busca hombre fuerte, discreto y sensato para trabajar en una granja (abstenerse millonarios y playboys) Elisabeth Wheeler, camarera, con tres niños a su cargo y una granja familiar que dirigir, no quería volver a saber nada de tipos guapos y encantadores... aunque, como Henry Davenport, tuvieran una sonrisa capaz de caldear el más frío día de invierno. Estaba buscando a alguien robusto, paciente y con buena actitud para el trabajo. Desde luego, no necesitaba besos románticos, bailes a la luz de la luna ni cualquier otro intento por cautivar su corazón...