Cuando Acabe El Verano & Desde Aquí Hasta Tu Ventana

Resumen del libro

libro Cuando Acabe El Verano & Desde Aquí Hasta Tu Ventana

Cuando acabe el verano Abandonarlo todo y empezar de cero. Ésta es la decisión que llevará a Pedro a aceptar un trabajo de profesor en un recóndito y hermoso internado en la sierra. Allí conocerá a Daniel, cocinero del centro, con el que recuperará la fe en el amor. Pero la aparición en escena de un alumno del internado hará que la historia de amor surgida entre ambos se tambalee. Intensa y apasionante, Cuando acabe el verano es una lucha contra toda clase de adversidades para que nada ni nadie se interponga en el camino del amor. Desde aquí hasta tu ventana La vida de Juan dará un vuelco inesperado cuando se cruce Arturo en su camino. Desbordado por una oleada de fuertes sentimientos desconocidos, Juan deberá atreverse a dar los pasos necesarios para alcanzar la felicidad. Alain, Silvia y Nacho le acompañarán en esta aventura repleta de sorpresas, cargada de ternura y salpicada de brillantes momentos de humor. La obra ganadora del IX Premio Odisea de Literatura es un viaje al corazón, a la emoción y al descubrimiento personal que ya ha conquistado a miles de lectores desde su publicación.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.1

57 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Javier Herce Medel

A continuación te presentamos otros libros de Javier Herce Medel disponibles para descargar gratis

  • Javier Herce MedelEl Chico Del Gorro Rojo

    El chico del gorro rojo Julio recibe para su veinticinco cumpleaños un diario con las hojas en blanco. En sus páginas anotará sus deseos de convertirse en un reputado fotógrafo y trasladarse a Madrid donde para todos existen oportunidades, incluso para amar. Sus sentimientos y experiencias también quedan reflejados en las páginas de estas memorias con las que Javier nos ayuda a entender el amor. Soñador empedernido, Julio sufrirá los vericuetos del amor y desamor. Varias parejas pasarán por su vida aunque ninguno logrará arrebatarle el corazón hasta que se cruce en su camino un espléndido chico con un gorro