Cualquier Miércoles Soy Tuya

Resumen del libro

libro Cualquier Miércoles Soy Tuya

Julián Castrodad es un joven periodista con aspiraciones literarias. Cuando lo despiden del periódico La Noticia, recibe una imprevista oferta para trabajar en un motel de la periferia. Allí se dedica a observar ávidamente a una mujer enigmática y solitaria de la que solo se conocerá la inicial de su nombre, un abogado de un sindicato de trabajadores que parece involucrado en algunos asuntos sucios y un líder de una banda de barrio que se convierte en uno de los narcos más temidos de la ciudad. Inesperadamente, Julián se verá envuelto en una trama misteriosa, mientras comienza a recopilar el material para la novela que siempre soñó escribir.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.5

60 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Mayra Santos Febres

A continuación te presentamos otros libros de Mayra Santos Febres disponibles para descargar gratuitamete

  • Mayra Santos FebresSirena Selena Vestida De Pena

    Sirena Selena es un joven gay que se prostituye para sobrevivir. Sin embargo, su historia cambia radicalmente cuando conoce en las calles de San Juan a la dueña del bar Danubio Azul: Martha Divine, una drag queen ya entrada en años, rubia oxigenada y siempre con uñas de color granate, que queda impresionada por la bella y dulce voz del muchacho. Martha lo toma bajo su cuidado para transformarlo en la más hermosa drag que nadie haya visto y juntas se van a probar suerte a República Dominicana, donde vivirán una serie de inesperados y angustiosos sucesos. Sirena Selena vestida