Crimen Y Castigo

Resumen del libro

libro Crimen Y Castigo

Las obras clásicas de literatura en cada volumen son una representación de los mejores y más famosos escritos de los autores. Una introducción maravillosa a la literatura universal, esta serie hermosamente diseñada pone las obras de los autores mundialmente conocidos al alcance de todos. Este volumen incluye dos de las obras más representativas de este autor: Crimen y castigo, estructurada sobre un tema ético, donde un joven mata a una pobre anciana por considerarla un paria de la sociedad y después, gracias al amor, se arrepiente, y, Los hermanos Karamazov. Esta novela gira en torno a las emociones y decisiones de tres hermanos y está ambientada en la cruda realidad de una Rusia previa a la Revolución Bolchevique.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.1

59 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Fyodor Dostoyevsky

A continuación te presentamos otros libros de Fyodor Dostoyevsky disponibles para descargar gratuitamete

  • Fyodor DostoyevskyMemorias Del Subsuelo

    Fiódor M. Dostoievski escribe Memorias del subsuelo en un momento social y político bastante complejo, al que se une la delicada situación personal por la que el autor estaba atravesando: su mujer se moría y su tormentosa relación sentimental con una joven le causaba dudas y remordimientos que incidían en una evidente crisis personal. El resultado de esa situación histórica, personal, vital y anímica es una obra que en pocas páginas concentra más contenido filosófico que ninguna otra obra del autor, y en la que se plantean las cuestiones más extremas que un hombre pueda hacer. Memorias del subsuelo es

  • Fyodor DostoyevskyMemorias Del Subsuelo

    Una obra limite y provocadora que suscita un asombro cercano al vertigo. Con feroz, descarnada sinceridad, Dostoievski pulsa aqui todas las cuerdas del alma humana y nos ofrece un concentrado compendio de todas sus obsesiones. Las contradicciones del narrador, la frenetica busqueda de si mismo, su malevolencia y su rebelion configuran un modelo de extensisima influencia en la literatura moderna. Concebidas durante un periodo de gran zozobra emocional, estas paginas son consideradas como una de las verdaderas cumbres del gran escritor ruso.