Compra El Cruce Y Llévate Gratis Las Reglas Del Juego, Una Aventura De Aceitunas Asesinas

Resumen del libro

libro Compra El Cruce Y Llévate Gratis Las Reglas Del Juego, Una Aventura De Aceitunas Asesinas

Compra EL CRUCE, la nueva novela de J. K. Vélez, y llévate gratis LAS REGLAS DEL JUEGO, UNA AVENTURA DE ACEITUNAS ASESINAS de Myconos Kitomher. El Cruce J. K. Vélez El Cruce es la nueva novela de ciencia ficción de J. K. Vélez. Si nunca has leído nada de este autor, échale un vistazo a los primeros capítulos de cualquiera de sus novelas e intenta no engancharte. Sobre la novela David es un niño de ocho años que ha perdido a su madre. Una noche sale de casa obligado por una poderosa atracción. Sus pies lo arrastran sin que él pueda evitarlo hacia un turbador encuentro con lo desconocido. Sigue a David y a su padre en este viaje adrenalínico… si te atreves. A ver dónde nos lleva todo esto… Lo que los lectores dirían de esta novela si ya tuviera lectores – Divertida a rabiar. – Un viaje alucinante donde la única constante es el cambio. – Una novela de género que toca todos los géneros sin ser para nada genérica. – Yo quiero acostarme con el autor (soy tío, un bear). Lo que han dicho los primeros lectores – Un niño especial, situaciones extrañas, un recorrido con sorpresas inquietantes y suspense hasta el último momento. Una estupenda forma de pasar el rato. Susana Merinero, fotógrafa. El Cruce, la nueva novela de J. K. Vélez, ya está aquí. La espera ha merecido la pena. + Las reglas del juego: Una aventura de aceitunas asesinas Myconos Kitomher Susan, una mujer atrapada en un juego macabro con su grupo de nuevas amigas, se verá obligada a enfrentarse a ellas para salvar la vida de su marido y de sus dos hijos. Fragmento: —No sé lo que es, pero Isobel tiene uno. Se lo vi el pasado viernes, durante la partida. Le caminaba por debajo de la piel, le bajaba por el cuello. —¿Y no dijiste nada? —Me pareció divertido. Supongo que no estaba en mis cabales. —¿Y ahora lo estás? —¡Ahora lo tengo dentro! ¡No es lo mismo, joder! —A ver, no te muevas. Déjame que lo mire otra vez. Quizá hayan sido imaginaciones mías. Susan volvió …


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.7

51 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de J K Velez

A continuación te presentamos otros libros de J K Velez disponibles para descargar gratuitamete

  • J K VelezPack Ahorra Al Comprar 2 (nº 034)

    Consigue estos dos fantásticos ebooks a un precio excepcional. Enseña a dibujar en una hora R. Brand Aubery Tanto si eres profesor de primaria como si impartes asignaturas en la Universidad, en un instituto o en cualquier otro curso de capacitación comprobarás que siguiendo este método podrás enseñar a dibujar a alumnos de todas las edades en muy poco tiempo. Siempre hemos creído que el dibujo es un don al alcance de unos pocos elegidos. Te aseguro que eso no es cierto. El único problema es que no aprendimos en su momento a dibujar con el lado del cerebro que