Cómo Librarse De Una Multa

Resumen del libro

libro Cómo Librarse De Una Multa

El Agente Harmon para a Jerry (cuya novia lleva rato esperándolo) y lo hace desviarse hacia una carretera desierta por su exceso de velocidad. El enorme policía le ofrece a Jerry una alternativa más tentadora que la multa que debería ponerle. ¿Aceptará Jerry las sugerencias sexuales del policía para librarse de la multa? Un relato erótico gay de pura acción entre machos de Gayrotica Press — 5 300 palabras de puro sexo entre hombres.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 57
  • Autor: Rod Mandelli
  • Tamaño: 1.61 - 2.12 MB
  • Descargas: 1509

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

5

97 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Rod Mandelli

A continuación te presentamos otros libros de Rod Mandelli disponibles para descargar gratuitamete

  • Rod MandelliSexo En La Nieve

    Retomamos la historia donde lo dejamos en El jefe canoso y el empleado sexy (A Modern Gay Sex Christmas Charol n.1) donde descubrimos los verdaderos sentimientos de Splooge hacia la navidad y su vecino Flaming Fred. Más tarde, dos trabajadores de una ONG vienen por su oficina pidiendo donaciones y descubren que, a pesar de que Splooge sea tan hostil como el invernal clima de la calle, los chicos guapos y sexis pueden conseguir que hasta el peor de los caracteres se ablande. Relato Corto Gay de Gayrotica Press - 6,600 palabras de pura acción entre machos