Cielo Abajo

Resumen del libro

libro Cielo Abajo

Un avión cargado de bombas se aproxima al Palacio Real de Madrid. Lo pilota uno de los mejores aviadores del mundo, y su objetivo es matar al rey de España. El piloto, al soltar su carga mortal, gritará simbólicamente ¡Muera la monarquía! ¡Viva la república española! , aunque sepa que nadie lo oirá, aparte de su fiel copiloto. El avión pica el morro al divisar el objetivo. La mano junto al disparador se inquieta, restriega por instinto la palma contra la tela de la pernera. Diez segundos, nueve… Blanco fijado… Ocho, siete, seis… Sin el Rey, todo será más fácil… Cinco, cuatro… Y entonces, allá abajo, surge lo inesperado. (Libro ganador del II Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil y del Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, 2006)


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.9

56 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Fernando Marias

A continuación te presentamos otros libros de Fernando Marias disponibles para descargar gratis

  • Fernando MariasLa Mujer De Las Alas Grises

    ¿Es capaz la magia del cinematógrafo de cometer asesinatos y magnicidios que en su momento nunca ocurrieron? Y el amor, ¿es realmente una maldición que puede hacernos inmortales? La mujer de las alas grises narra la prodigiosa peripecia vital de Teopista Vega, legendaria protagonista de la película pornográfica que fascinó al joven rey Alfonso XII. Una mujer solitaria y valiente que intentó la aventura prohibida de reinar libre en un mundo regido por hombres. http://www.elcultural.es/version_papel/LETRAS/6707/La_mujer_de_las_salas_grises

  • Fernando MariasEl Silencio Se Mueve

    Juan Pertierra aprendió de su padre a escuchar el silencio, o al menos eso dice en su página web www.elsilenciosemueve.com, y a veces la gente acude a él en busca de ayuda para resolver misterios. Eso es precisamente lo que hace Liza, una mujer preocupada por el mutismo que invade a su hija y que parece transportala a otro mundo. ¿Qué terribles secretos de su pasado saldrán a la luz? Una novela de misterio que nos sumerge en un ambiente oscuro de traiciones y venganzas.