Chantaje Amoroso

Resumen del libro

libro Chantaje Amoroso

La venganza es tan dulce… ¿Qué mejor manera de vengarse de una traición que seducir a la mujer del traidor? El rico y poderoso Flynn Donovan había ideado el plan perfecto para conseguirlo. Sabiendo que Danielle Ford no tendría manera de saldar la deuda de su difunto esposo, Flynn le exigió el pago del préstamo y la chantajeó para que se convirtiera en su amante. Pero entonces descubrió que Danielle estaba embarazada de su enemigo.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Maxine Sullivan
  • Tamaño: 1.88 - 2.31 MB
  • Descargas: 2368

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.4

113 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Maxine Sullivan

A continuación te presentamos otros libros de Maxine Sullivan disponibles para descargar gratis

  • Maxine SullivanCamino Al Corazón

    ¿Qué podía llevar al playboy millonario Nick Valente a casarse con una mujer a la que no veía hacía años? El chantaje, por supuesto. Para conservar su hogar familiar, Nick debía casarse con la mujer elegida por su padre: Sasha Blake, uno de sus caprichos de juventud. En Sasha, a punto de terminar la adolescencia, no había habido ni rastro de inmadurez, ni tampoco había sido inmaduro su deseo por ella. Por fin sería su esposa y Nick podría hacerle el amor como y cuando quisiera. Sólo una pregunta rondaba su mente: conocía sus propias razones para aceptar ese matrimonio,

  • Maxine SullivanEngano Y Amor

    El millonario playboy Adam Roth necesitaba una amante para librarse de las atenciones de la esposa de su mejor amigo. Por eso, cuando Jenna Branson se enfrentó a él exigiéndole que le devolviera a su hermano el dinero que los Roth le habían robado, Adam pensó que era la mujer perfecta para el papel. él se ofreció a tener en cuenta su reclamación a cambio de que ella fingiera ser su amante. Pero una confrontación ineludible les obligó a elegir entre la lealtad a sus familias y la oportunidad de encontrar el amor verdadero.