Casarse Por Deber

Resumen del libro

libro Casarse Por Deber

Tercero de la serie. Piper Duchess se sentía como si el mundo entero se hubiera olvidado de ella. Sus dos hermanas estaban felizmente casadas con dos hombres maravillosos, mientras que Piper vivía en Nueva York con la sensación de que su vida era todo trabajo y nada de placer. Tenía que hacer algo, así que decidió que si no podía vencerlos…¡debía unirse a ellos! _x000D_ Sabía con quién quería casarse, el aristócrata Nic de Pastrana, que por cierto parecía necesitar su ayuda…De hecho, el futuro de su familia dependía de ello…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 192
  • Autor: Rebecca Winters
  • Tamaño: 1.55 - 2.24 MB
  • Descargas: 1905

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.9

110 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Rebecca Winters

A continuación te presentamos otros libros de Rebecca Winters disponibles para descargar gratis

  • Rebecca WintersDulce Corazón

    El duque Lance Malbois era un duro militar con una cicatriz que le atravesaba la cara y le llegaba hasta el corazón. Pero lo que más deseaba en el mundo era tener a un bebé entre sus brazos y que lo llamara papá. Andrea Fallon era una viuda embarazada y sola, pero estaba empeñada en darle a su bebé el padre y la familia que ella nunca tuvo. ¿Sería un matrimonio de conveniencia la solución perfecta?

  • Rebecca WintersLa Mujer Más Adecuada

    Una proposición de un duque... ¡y una boda real! Enclavado en las montañas italianas estaba el hogar de la aristocrática familia Montefalco. Rodeado de aromática lavanda y de un increíble paisaje, había un bello y aislado refugio… Ally Parker había acudido a Italia buscando respuestas a varias preguntas sobre su pasado y solo Gino, duque de Montefalco, podía responderlas. En cuanto el guapísimo duque italiano la llevó a su mágica residencia campestre, Ally empezó a enamorarse de él. Pero los secretos y pecados del pasado podrían impedir que Gino convirtiese a Ally en la prometida de Montefalco…