Casarse Por Deber

Resumen del libro

libro Casarse Por Deber

Tercero de la serie. Piper Duchess se sentía como si el mundo entero se hubiera olvidado de ella. Sus dos hermanas estaban felizmente casadas con dos hombres maravillosos, mientras que Piper vivía en Nueva York con la sensación de que su vida era todo trabajo y nada de placer. Tenía que hacer algo, así que decidió que si no podía vencerlos…¡debía unirse a ellos! _x000D_ Sabía con quién quería casarse, el aristócrata Nic de Pastrana, que por cierto parecía necesitar su ayuda…De hecho, el futuro de su familia dependía de ello…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 192
  • Autor: Rebecca Winters
  • Tamaño: 1.56 - 2.28 MB
  • Descargas: 474

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.9

110 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Rebecca Winters

A continuación te presentamos otros libros de Rebecca Winters disponibles para descargar gratuitamete

  • Rebecca WintersDame Otra Oportunidad

    Chase Jarvis, ayudante del guardabosques jefe, no era el hombre que todo el mundo creía y se vio obligado a descubrir su identidad al rescatar a una pasajera de un accidente de helicóptero. Se trataba de Annie Bower, la mujer a la que una vez amó… y que también tenía sus propios secretos.Annie no podía creer que el hombre que ella conocía como Robert estuviera vivo… y deseando conocer a su hija. Al encontrarla de nuevo, lo único que Chase deseaba era mantenerla a salvo pero, ¿podría Annie perdonarlo por el engaño que una vez la mantuvo fuera de peligro…

  • Rebecca WintersDulce Corazón

    El duque Lance Malbois era un duro militar con una cicatriz que le atravesaba la cara y le llegaba hasta el corazón. Pero lo que más deseaba en el mundo era tener a un bebé entre sus brazos y que lo llamara papá. Andrea Fallon era una viuda embarazada y sola, pero estaba empeñada en darle a su bebé el padre y la familia que ella nunca tuvo. ¿Sería un matrimonio de conveniencia la solución perfecta?

  • Rebecca WintersLa Mujer Más Adecuada

    Una proposición de un duque... ¡y una boda real! Enclavado en las montañas italianas estaba el hogar de la aristocrática familia Montefalco. Rodeado de aromática lavanda y de un increíble paisaje, había un bello y aislado refugio… Ally Parker había acudido a Italia buscando respuestas a varias preguntas sobre su pasado y solo Gino, duque de Montefalco, podía responderlas. En cuanto el guapísimo duque italiano la llevó a su mágica residencia campestre, Ally empezó a enamorarse de él. Pero los secretos y pecados del pasado podrían impedir que Gino convirtiese a Ally en la prometida de Montefalco…