Caricias Robadas

Resumen del libro

libro Caricias Robadas

Él siempre fue su amor prohibido… Ciara Robertson amaba al formidable Tavis MacLerie desde que era una niña. Le había roto el corazón que se casara con otra y, años después, verlo sufrir tras la muerte de su esposa. Así pues, cuando por fin tuvo edad de casarse, Ciara decidió arrojar su corazón a los pies de Tavis. Tavis sabía que la ingenua Ciara creía estar enamorada de él, pero ella se merecía algo mejor. Sabía por dolorosa experiencia que era mejor soldado que marido, y había decidido no volver a casarse. Rotos sus sueños, Ciara aceptó la proposición de matrimonio de otro hombre…


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.3

61 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Terri Brisbin

A continuación te presentamos otros libros de Terri Brisbin disponibles para descargar gratuitamete

  • Terri BrisbinGuerra De Pasiones

    Marian Robertson rescató a aquella niña y destruyó su reputación. Ahora, para cuidar de su familia, debía casarse con el duro guerrero que estaba negociando la tregua entre los clanes de ambos... y tendría que poner en peligro su corazón para proteger la verdad. Duncan, representante del clan MacLerie para luchar por la paz, se vio obligado a casarse con la prostituta Robertson. Lo que Duncan no esperaba era que el valor y el carácter de su esposa iban a resultarle irresistibles. Pero, ¿estaría dispuesto a poner en peligro su honor para liberarla del pasado...?

  • Terri BrisbinEn Brazos De Un Conquistador

    El fuerte, valiente y honesto Giles Fitzhenry era un guerrero que no había conseguido nunca deshacerse de la vergüenza de ser un hijo bastardo.Para salvar a su gente y a sus tierras, lady Fayth debía casarse con aquel poderoso caballero bretón en contra de su voluntad.Ella deseaba más que nada deshacerse de ese esposo, pero no podía negar el deseo que crecía en su interior cada vez que Giles Fitzhenry la observaba con su penetrante mirada...