Calendar Girl 2 Abril Mayo Junio (edición Colombiana)

Resumen del libro

libro Calendar Girl 2 Abril Mayo Junio (edición Colombiana)

Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur… saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes. Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados. Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse…


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.9

63 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Audrey Carlan

A continuación te presentamos otros libros de Audrey Carlan disponibles para descargar gratis

  • Audrey CarlanCalendar Girl 2

    Han pasado tres meses desde que Mia se embarc� en la aventura m�s incre�ble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasi�n y glamour... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoci� a Wes. Boston, Haw�i y Washington D. C. son sus pr�ximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrar� en el mundo de las wags, conocer� el valor de la amistad y vivir� unas experiencias sexuales que la llevar�n hasta l�mites insospechados. Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le

  • Audrey CarlanCalendar Girl 1 Enero Febrero Marzo (edición Colombiana)

    Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella sólo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado... Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.