Cada Siete Olas

Resumen del libro

libro Cada Siete Olas

La esperada segunda parte de Contra el viento del norte, un auténtico fenómeno literario que conquistó a más de dos millones de lectores. Nunca habíamos estado tan cerca y al mismo tiempo tan lejos. ¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leído Contra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail. ¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera solo una vez? Comienza a leer Cada siete olas. ¿Te dispones a abrir este libro sin conocer Contra el viento del norte? Aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizás deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada… Daniel Glattauer vuelve a cautivar a los lectores y a la crítica internacional con su peculiar mirada sobre las relaciones amorosas en nuestro tiempo. Emmi y Leo nos enseñan que, después de que seis olas rompan en la orilla, llega siempre la séptima, y ésa trae siempre muchas sorpresas.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.9

89 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Daniel Glattauer

A continuación te presentamos otros libros de Daniel Glattauer disponibles para descargar gratuitamete

  • Daniel GlattauerSiempre Tuyo

    «Una comedia a lo Woody Allen que acaba siendo un thriller de Hitchcock.» Antonio Sánchez Solís, ABC Judith conoce accidentalmente a Hannes en el supermercado. Unos días después, él se presenta en su pequeña y exclusiva tienda de lámparas. Hannes es arquitecto, está en su mejor momento y es el yerno con el que cualquier suegra soñaría. También los amigos de Judith quedan seducidos de inmediato. Pero ¿por qué ella no es capaz de dejarse llevar y disfrutar de su nueva situación? Daniel Glattauer, el autor de las exitosas novelas Contra el viento del norte y Cada siete olas, que