Busco Marido

Resumen del libro

libro Busco Marido

Su nuevo, conveniente y convincente esposo. Wendy Leland necesitaba un marido rico y con éxito para mantener la custodia de su sobrina, y lo necesitaba ya. Sin embargo, cuando su jefe, rico, exitoso y atractivo le ofreció convertirse en su marido temporal, ella se mostró reacia. Jonathon Bagdon le gustaba demasiado y sabía que resistirse a la tentación resultaría difícil. Él solo le había ofrecido matrimonio para impedir que Wendy dejara de ser su secretaria. Pero más tarde interpretó el papel de recién casado con tanta pasión que solo podía ocurrir una cosa…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Emily Mckay
  • Tamaño: 1.52 - 2.41 MB
  • Descargas: 2191

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.4

73 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Emily Mckay

A continuación te presentamos otros libros de Emily Mckay disponibles para descargar gratis

  • Emily MckayPerlas Del Corazón

    La heredera perdida volvió con un secreto que lo cambió todo. Como heredera de una familia conocida por sus escándalos, Meg Lathem siempre había mantenido las distancias. Pero su hija necesitaba una operación quirúrgica urgente, de modo que debía tomar una decisión: pedir ayuda al infame padre de su hija, Grant Sheppard, o a su propia familia, los temidos Cain. Grant tenía un motivo oculto cuando se acostó con Meg por primera vez: vengarse de su padre, Hollister Cain. Sin embargo, ante la noticia de su inesperada paternidad y la enfermedad de su hija, descubrió que sus sentimientos por Meg