Buscando Novio

Resumen del libro

libro Buscando Novio

Freya había decidido organizar su vida antes de cumplir los treinta, aunque solo fuera para demostrarle a su mejor amigo, Max Thornton, que era perfectamente capaz de encontrar al hombre adecuado. Además ya tenía en mente al candidato perfecto: el periodista Dan Freer. Max no estaba impresionado, Freya siempre había sido una mujer muy impulsiva. Cuando sí se sorprendió fue cuando su amiga decidió celebrar una falsa boda solo con el fin de ganar una luna de miel de regalo. ¿A quién pretendería hacer pasar por su marido?


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.5

90 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jessica Hart

A continuación te presentamos otros libros de Jessica Hart disponibles para descargar gratuitamete

  • Jessica HartCorazón De Hielo

    _x000D_ Lex Gibson estaba nervioso. La idea de pasar un fin de semana trabajando con Romy, la única mujer que había roto su helado corazón, tenía al implacable hombre de negocios… inquieto. _x000D_ La tensión entre Romy, un espíritu libre, y el inflexible Lex estaba a punto de estallar. Para complicar las cosas un poco más, Romy tenía una niña pequeña que lo desconcertaba y distraía continuamente. _x000D_ No se debían mezclar los negocios con el placer, pero Romy, y su adorable hija, podrían cambiar la vida de Lex para siempre.

  • Jessica HartRecuperar Los Sueños

    Cuatro años atrás, Georgia Henderson había tenido un estupendo empleo y un marido maravilloso al que su trabajo muchas veces mantenía lejos de casa. Sin embargo, después de dejar atrás su matrimonio, la vida de Georgia cambió por completo. Decidió disfrutar de su nuevo papel de madre del sobrino huérfano al que había adoptado. Su prioridad era encontrar estabilidad, seguridad y un compañero que siempre estuviera a su lado para ayudarla. Pero en cuanto recibió los papeles del divorcio, Mac acudió a ella dispuesto a demostrarle que había cambiado y que, a pesar de todo lo sucedido, podía ser el