Buscando A La Esposa Perfecta

Resumen del libro

libro Buscando A La Esposa Perfecta

Charlotte Wilcox, hija de un baronet sin fortuna, ha vivido con su padre en una pequeña aldea desde que su madre murió siendo una niña y, aunque se siente feliz en su hogar y no le preocupa el hecho de permanecer soltera a sus veintitrés años, es presionada por sus familiares para encontrar un marido que la mantenga. Con ese fin viaja a Bath, donde su tía Margaret se encarga de instruirla para que consiga una adecuada oferta de matrimonio. A Charlotte, las estrictas normas por las que se rigen los miembros de la sociedad aristocrática le parecen absurdas y anticuada, temiéndose que nunca conseguirá convertirse en la esposa perfecta que su tía pretende y que todo caballero desea. En el primer baile al que asiste conoce a Edward Holne, vizconde de Eversley y cualquier norma que su tía le haya podido enseñar, será inútil ante la atracción surgida entre ambos.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 162
  • Autor: Amber Lake
  • Tamaño: 1.53 - 2.39 MB
  • Descargas: 1259

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.7

72 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Amber Lake

A continuación te presentamos otros libros de Amber Lake disponibles para descargar gratis

  • Amber LakeAtrapada En El Engano

    Ann Gellar comienza a trabajar como señorita de compañía para Jared McCallister, un joven invidente. La relación, que progresa desde el rechazo inicial de Jared hasta su declaración de amor a Ann, se ve truncada por una serie de malentendidos y la aparición de una antigua novia de aquél… Una novela chispeante, en que la pasión amorosa va de la mano con el flechazo de los celos y las verdades a medias.