Bruja De Las Mareas

Resumen del libro

libro Bruja De Las Mareas

Ahora que el Rey Malvado y el Príncipe Sin Nombre duermen en la Roca del Sueño, parece que va a empezar una época de prosperidad en el Gran Reino. Pero, de repente, se vislumbra una sombra en el horizonte: las Brujas Grises han vuelto. Estas criaturas sin tiempo, viejas aliadas del Rey Malvado, se proponen luchar contra las Princesas con las armas de la Magia Sin Color.Durante un enfrentamiento sin precedentes, las cinco hijas del Rey Sabio comprenden que hay algo en el pasado de las brujas, un secreto oculto entre los pliegues del tiempo. Y tendrán que descubrirlo si quieren derrotarlas.


Ficha del Libro

  • Autor: Tea Stilton
  • Tamaño: 1.61 - 2.49 MB
  • Descargas: 1508

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.1

54 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Tea Stilton

A continuación te presentamos otros libros de Tea Stilton disponibles para descargar gratis

  • Tea StiltonMisterio Entre Bambalinas

    Las chicas del Club de Tea se presentan a un concurso internacional de ballet clásico y, como toda bailarina, sueñan con actuar en el prestigioso escenario del Teatro La Scala de Milán. Pero algunos conspiran en la sombra para hacerse con el primer puesto... ¿Quiénes se ocultan tras la misteriosa agencia Mice for Dance?