Boda Por Contrato

Resumen del libro

libro Boda Por Contrato

¿Sería una locura ampliar el contrato con Ottavia y convertirla en su reina? El rey Rocco, acostumbrado a conseguir lo que quería, se había encaprichado de Ottavia Romolo. Pero si quería sus servicios, ella le exigía firmar un contrato. Los términos eran tan abusivos que, si se hubiera tratado de otra mujer, Rocco se habría negado a sus disparatadas exigencias, pero la deseaba demasiado. Pronto comprendería que podría serle de gran utilidad, y no solo en la alcoba. La aparición de un supuesto hermanastro que reclamaba el trono lo tenía en la cuerda floja y, por una antigua ley, para no perder la Corona tenía que casarse y engendrar un heredero.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Yvonne Lindsay
  • Tamaño: 1.97 - 2.37 MB
  • Descargas: 2217

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.5

65 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Yvonne Lindsay

A continuación te presentamos otros libros de Yvonne Lindsay disponibles para descargar gratis

  • Yvonne LindsayAmar Por Venganza

    Casarse antes de cumplir los treinta años o perder una fabulosa herencia. Lo que para Amira Forsythe era una decisión difícil, para su ex prometido, Brent Colby, era una oportunidad de oro para vengarse.Brent pensaba que Amira era una caprichosa joven de la alta sociedad y nunca creería para lo que de verdad necesitaba el dinero. Ocho años antes, Amira lo había humillado delante de cientos de invitados a una boda que nunca se celebró. Ahora él tenía la oportunidad de hacer lo mismo: seducirla, hacerle el amor y marcharse.

  • Yvonne LindsayUna Situación Inesperada

    Una crisis de paternidad. Se había producido un error en la clínica de fertilidad y la viuda Erin Connell tenía que enfrentarse a la posibilidad de que tal vez su bebé no fuese hijo de su difunto marido. Y peor aún, que perdiese Connell Lodge, el único lugar que había sido para ella un verdadero hogar. La llegada del multimillonario Sam Thornton a Connell Lodge lo cambió todo. La fuerza de la repentina atracción entre ellos dejó aturdida a Erin. Y no solo a ella, sino también a Sam, que había ido allí por una única razón, su hijo, y