Besos Falsos

Resumen del libro

libro Besos Falsos

Primero de la serie. Que un alto, moreno y guapo soltero besara a una chica que acababa de conocer sólo ocurría en los cuentos de hadas. Pero el impresionante texano que apareció de repente junto a Jane Gilliam era bastante real, así como también lo fue el profundo beso que le dio al repicar las campañas con la llegada del Año Nuevo. Como soltero de oro del clan Mendoza, Jorge tenía una reputación que mantener, hasta que saboreó la dulce pasión que Jane le ofreció. Todo comenzó como un juego, pero ¿no se estaba convirtiendo en un amor que estaba tentando a aquel atractivo rompecorazones a cambiar su vida para siempre?


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 224
  • Autor: Marie Ferrarella
  • Tamaño: 1.99 - 2.21 MB
  • Descargas: 2399

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.3

78 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Marie Ferrarella

A continuación te presentamos otros libros de Marie Ferrarella disponibles para descargar gratis

  • Marie FerrarellaDestinados Al Amor

    Dar a luz en un aparcamiento no era precisamente lo que Stephanie había planeado cuando accedió a convertirse en madre de alquiler. Fue entonces cuando se enteró de que Sebastian Caine se había convertido en médico... y estaba dispuesto a ayudarla. ¿Estaba ella dispuesta a confiar en el hombre que le había roto el corazón tantos años antes? ¡Jamás! Normalmente, Sebastian asistía los partos y luego dejaba que las madres se marcharan con sus pequeños, pero Stephanie estaba dispuesta a criar a los gemelos ella sola, después de que sus padres biológicos hubieran muerto, así que él no podía hacer