Bárnabo De Las Montañas

Resumen del libro

libro Bárnabo De Las Montañas

Nueva traducción de la primera novela de Dino Buzzati. Se trata de una fábula moral que contiene ya la esencia de toda la novelística de su autor, y que, al igual que El secreto del Bosque Viejo, atraerá a lectores de todas las edades. La geografía, descrita con precisión, es a la vez espacio de ficción y mito, del cual emana una prosa evocadora del mundo poético fantástico que alberga el bosque. Bàrnabo de las Montañas ha sido emparentada con la novelística de Faulkner, Gracq, Gérard de Nerval, o Juan Benet.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 130
  • Autor: Dino Buzzati
  • Tamaño: 1.66 - 2.38 MB
  • Descargas: 709

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.2

65 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Dino Buzzati

A continuación te presentamos otros libros de Dino Buzzati disponibles para descargar gratis

  • Dino BuzzatiEl Desierto De Los Tartaros / The Tartar Steppe

    La fascinación que desde su aparición en 1940 ha despertado El desierto de los tártaros, la más célebre novela de Dino Buzzati (1906-1972), proviene tanto del paisaje formal de la fábula que narra, como de la significación que oculta. La historia del oficial Giovanni Drogo, destinado a una fortaleza fronteriza sobre la que pende una amenaza aplazada e inconcreta, pero obsesivamente presente, se halla cargada de resonancias que la conectan con algunos de los más hondos problemas de la existencia, como la seguridad como valor contrapuesto a la libertad, la progresiva resignación ante el estrechamiento de las posibilidades vitales de

  • Dino BuzzatiPoema En Viñetas

    Coincidiendo con el centenario del nacimiento de Dino Buzzati, Gadir publica por primera vez en España esta novela gráfica, suerte de versión del mito de Orfeo y Erudice, que refleja los temas más importantes de la obra de su autor. La poesía, el misterio, una constante melancolía, la reflexión vital, y muy especialmente, un envolvente erotismo, conforman el apasionante conjunto, que rinde homenaje a artistas como Dalí, Murnau, Federico Fellini, o a las célebres pin-ups de los años cincuenta, bebiendo además de las principales fuentes del expresionismo, el surrealismo y el arte pop.