Bajo La Misma Estrella

Resumen del libro

libro Bajo La Misma Estrella

Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien. Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles. A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte… Mejor libro del año según Time y Entretaintment Weekly. Más de 7 millones de ejemplares vendidos en el mundo. Número 1 en las listas de best sellers durante meses. La crítica ha dicho… «Una novela sobre la vida y la muerte, y sobre los que están atrapados entre las dos… Reirás, llorarás y te quedarás con ganas de más.» Markus Zusak, autor de La ladrona de libros «Una novela imposible de olvidar, para jóvenes y no tan jóvenes.» USA Today «Absolutamente genial. […] Un ejemplo perfecto de por qué los adultos leen novelas juveniles.» Time «Esta novela es un triunfo.» Booklist «Divertida… Conmovedora… Luminosa.» Entretaintment Weekly «Una mezcla de melancolía, dulzura, filosofía y humor.» New York Times «John Green aúna lo profundo y lo cotidiano en esta desgarradora novela.» Washington Post «Una historia dolorosamente bella sobre la vida y las pérdidas.» School Library Journal


Ficha del Libro

  • Autor: John Green
  • Tamaño: 1.59 - 2.32 MB
  • Descargas: 1517

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4

62 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de John Green

A continuación te presentamos otros libros de John Green disponibles para descargar gratuitamete

  • John GreenBuscando A Alaska

    Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, se muda a un colegio internado para ir en busca de lo que el poeta Rabelais llamó el Gran quizá. Ahí, su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Pero cuando Miles siente que está por alcanzar su objetivo, una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo.