Baile De Corazones

Resumen del libro

libro Baile De Corazones

Por una noche, Sam Duncan se decidió a vestirse para impresionar y se soltó el pelo. Dicho y hecho: apareció en la mejor fiesta de la ciudad y de repente se encontró bailando con el millonario Mac McAlheny. Pero cuando el reloj dio las doce, la realidad se impuso. Sam no pertenecía al mundo de Mac, de hecho, esa noche robada le costó su trabajo. Sin embargo, Mac la ayudó y la contrató como niñera de su adorable hijo, Tommy. Sam sabía que no debía enamorarse de aquel hombre que estaba fuera de su alcance, pero su corazón le decía lo contrario.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.2

74 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Barbara Mcmahon

A continuación te presentamos otros libros de Barbara Mcmahon disponibles para descargar gratis

  • Barbara McmahonEl Regreso Del Amor

    Heather Jackson llevaba diez años tratando de olvidar que en otro tiempo había sido una feliz esposa. Había tenido que elegir entre su familia y su marido… y finalmente se había visto obligada a sacrificar su matrimonio.Pero su ex marido había vuelto. Era evidente que Hunter seguía dolido por la ruptura, pues no entendía por qué Heather lo había abandonado. Pero incluso después de que ella le confesara la verdad, Hunter siguió creyendo que sería difícil reconciliarse. Sin embargo, Heather sabía que la atracción seguía existiendo… y en el fondo, también había amor.

  • Barbara McmahonAmor En Llamas

    _x000D_ Octavo de la serie. Cuando el bombero Cristiano Casali resultó herido en un acto de servicio, sabía que sólo podía ir a un lugar a recuperarse: a Monta Correnti, a su casa. _x000D_ Alejado de los problemas de su familia y todavía convaleciente, a Cristiano le costaba trabajo empezar a vivir de nuevo, hasta que conoció a la guapa y cariñosa Mariella, y al adorable bebé del que ésta se hacía cargo, Dante. _x000D_ Mariella lo ayudó a recuperarse y a reunirse de nuevo con los suyos y se dio cuenta de que ella también deseaba formar una familia…