Ángeles De Granito

Resumen del libro

libro Ángeles De Granito

Ángeles de granito fue finalista en el X premio de novela Ciudad de Badajoz y en el IV premio de novela Ciudad de Almería. En la España de 1975 Martín Heredia tiene 10 años y sufre una extraña enfermedad degenerativa que está corroyendo sus huesos por completo. Aconsejados por sus vecinos la familia decide trasladar a Martín desde Barcelona a Torremesina, un Santuario que tiene fama por sus milagros. La familia emprende el viaje en coche y cuando llegan a la Loma Santa, una urbanización de casas de granito a media hora del Santuario, les sorprende la desolación y atmósfera inquietante del lugar. Y a pesar de la desconfianza de Juana, la madre del niño, aceptan la hospitalidad de Ezequiel, un anciano que los conduce a su casa. Durante los días siguientes comienzan a ocurrir situaciones inquietantes que la familia no comprende. Se desata una plaga de langostas, seguida de una de ranas y otra de piojos. Además el padre de Martín, Luis, tiene una visión de un hombre con cabeza de saltamontes que se pasea frente a la casa de Ezequiel, delante de la figura de un ángel de granito que, ante su incrédula mirada, moverá ligeramente los ojos.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 266
  • Autor: Esteban Navarro
  • Tamaño: 1.53 - 2.47 MB
  • Descargas: 1911

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.2

69 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Esteban Navarro

A continuación te presentamos otros libros de Esteban Navarro disponibles para descargar gratis

  • Esteban NavarroDiez Dias De Julio

    Inspector Simon Leira is just out of the Police Academy. His first destination is Santa Margarita station. On July fifteenth, all the leaders go on vacation, leaving Simon as the head of the police station, that same day, a prostitute accused of drug trafficking is detained. Half an hour later shes found dead of unknown causes. Everything has stopped making sense.

  • Esteban NavarroLa Puerta Vacía

    Una nueva novela de la serie protagonizada por la policía Diana Dávila El periodista Jorge Lafuente consigue las mejores exclusivas para su periódico gracias a un extraño don que le hace presentir los desastres y llegar siempre el primero al lugar de los hechos. Sin embargo, esta vez su notoriedad se debe a un motivo muy distinto: acaba de ser detenido por el asesinato de un conocido empresario en un hotel de Murcia. Cuando la joven y ambiciosa policía Diana Dávila asume el reto de esclarecer el caso, comienza una apasionante investigación en la que nada es lo que parece